Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Precios y moneda
Los precios y ofertas que se presentan en este sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y están en euros. MGP Box se reserva el derecho a modificar las Condiciones generales de venta, precios y artículos sin previo aviso.
Preparación de los pedidos
El tiempo de producción de los productos estándar es de 5 a 7 días laborales y los personalizados de 7 a 10 días des de la recepción del importe total del pago.
Envío
Los gastos de envío para paquetes de medidas estándar es de 6,70€ a todo el territorio nacional peninsular y 12,60€ a las Islas Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España.
Los envíos se hacen mediante la empresa de mensajería Gls. MGP Box no se responsabiliza de la demora en la entrega ocasionada por la empresa de mensajería o causas coyunturales.
Recogida en tienda
Existe la posibilidad de recoger el paquete en nuestra tienda situada en Carrer del Comerç 22, 08184 Palau-Solità i Plegamans, Barcelona.
Pedidos urgentes
Si te urge tu pedido o quieres consultar otras condiciones de entrega, escríbenos a mgpbox.13@gmail.com
Condiciones entrega de paquetes
– La empresa de mensajería Gls realiza un intento de entrega del paquete en vuestro domicilio. De estar ausente, os llamará para concertar una segunda entrega. Si tampoco ha habido suerte con la entrega, deberás pasar a recoger la mercancía por la delegación de Gls que te corresponda.
– En caso de habernos facilitado una dirección incorrecta o cambiar de dirección una vez procesado el envío, se cobrará el importe como si fuera un NUEVO ENVÍO.
Verificación a la recepción del producto
Una vez hayas recibido tu paquete, rogamos verifiques el estado del producto. Por favor, comprueba que el paquete contiene todo lo que has pedido. Si pasadas 24 horas no hemos recibido ninguna reclamación, MGP Box considerará que el cliente está conforme con su producto.
Importante: Si el paquete llega en mal estado, es decir, su embalaje está roto o dañado, deben rechazar la entrega de la mercancía, o bien anoten en el albarán la incidencia y realicen una foto del paquete. Si el embalaje está intacto, pero al abrirlo hay desperfectos internos, tienen un plazo de 24 horas para presentar la reclamación. NO PODREMOS ADMITIR RECLAMACIONES SI NO SE CUMPLEN ESTOS REQUISITOS.
Devoluciones
No se aceptan cambios ni devoluciones de nuestros productos ya que están diseñados y elaborados única y exclusivamente para el cliente. Se exceptúan los posibles casos de error de producción. Si ese fuera el caso, por favor, contáctanos lo antes posible a mgpbox.13@gmail.com. La devolución del correspondiente importe sería por transferencia bancaria.
También puedes consultar el Aviso Legal y la Política de Privacidad.